La Universidad de Granada pone “vallas” contra la enfermedad, ¿y tú?

Vie, 24/04/2020 - 18:36
24/04/2020
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

La UGR, como parte de la Red Española de Universidades Saludables (REUS) se suma a la iniciativa «Un mensaje saludable por un objetivo común». Este mes de abril el tema es un estilo de vida que perdure.

La UGR, como parte de la Red Española de Universidades Saludables (REUS) se suma a la iniciativa «Un mensaje saludable por un objetivo común». Este mes de abril el tema es un estilo de vida que perdure, por lo que Naomi Cano Ibáñez, Doctora en Medicina Clínica y Salud Pública y PDI del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, desarrolla en las siguientes líneas la importancia de mantener un estilo de vida saludable, factores influyentes y pautas básicas para su logro.

Para saber más sobre esta iniacitiva, visita el siguiente enlace: https://canal.ugr.es/noticia/la-universidad-de-granada-pone-vallas-contra-la-enfermedad-y-tu/