Día Mundial del Síndrome de Rubinstein-Taybi
Vie, 21/06/2024 - 17:05
21/06/2024

Día Mundial del Síndrome de Rubinstein-Taybi

Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Rubinstein-Taybi. Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, apoyamos la concienciación y comprensión sobre esta rara condición genética. Juntos, fomentamos el conocimiento y la solidaridad. #RubinsteinTaybi #Salud #Melilla

Día Internacional Del Sarcoma
Vie, 21/06/2024 - 18:01
21/06/2024

Día Internacional Del Sarcoma

Hoy es el #DíaInternacionalDelSarcoma. Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, nos unimos a la concienciación sobre estos raros pero graves cánceres. Apoyamos la investigación y la atención integral para mejorar la calidad de vida de quienes los padecen. #Salud #Melilla

Graduación de Enfermería y Fisioterapia
Lun, 17/06/2024 - 10:00
17/06/2024

Graduación de Enfermería y Fisioterapia

El pasado sábado se celebró en la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla la ceremonia de graduación de las promociones de Enfermería y Fisioterapia. El evento contó con la asistencia de alumnos, profesores y familiares, quienes se reunieron para conmemorar el esfuerzo y dedicación de los graduados durante sus años de estudio.

La ceremonia fue un emotivo encuentro donde se destacó la importancia de la labor sanitaria, especialmente en tiempos de crisis sanitaria global. Los profesores aprovecharon la ocasión para felicitar a los estudiantes por su perseverancia y compromiso, subrayando el valor del conocimiento adquirido y la responsabilidad que conlleva su futura profesión.

Los familiares, visiblemente emocionados, celebraron junto a los nuevos graduados, reconociendo el sacrificio y la dedicación que implica la culminación de estos estudios. La graduación marcó no solo el fin de una etapa académica, sino también el comienzo de una prometedora carrera profesional en el ámbito de la salud.

Al final de la ceremonia, los estudiantes recibieron sus diplomas en un ambiente de alegría y orgullo, con la esperanza de contribuir significativamente a la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad. La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla reafirmó su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

Acto Homenaje a Policías Víctimas del Terrorismo
Lun, 17/06/2024 - 10:30
17/06/2024

Acto Homenaje a Policías Víctimas del Terrorismo

En la tarde de ayer, la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla participó en el acto organizado por la Policía Nacional en la Plaza de España en memoria de los policías víctimas del terrorismo. El evento, celebrado en el Día de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, contó con la presencia de autoridades, estudiantes y miembros de la comunidad académica, quienes rindieron tributo a los caídos y manifestaron su apoyo y solidaridad con las familias afectadas. La facultad reafirma su compromiso con la paz y la justicia, y conmemora con respeto y reconocimiento a quienes han dado su vida en el cumplimiento de su deber.

Día Mundial de la Distrofia Muscular Facioescapulohumeral
Jue, 20/06/2024 - 12:30

Día Mundial de la Distrofia Muscular Facioescapulohumeral

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla se une al Día Mundial de la Distrofia Muscular Facioescapulohumeral. Juntos, elevamos la conciencia y apoyamos la investigación para mejorar la calidad de vida de quienes viven con esta enfermedad. #FSHD #FCSMelilla #DistrofiaMuscular

Día Mundial del Cáncer de Riñón
Jue, 20/06/2024 - 16:30

Día Mundial del Cáncer de Riñón

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla se une al Día Mundial del Cáncer de Riñón. Juntos, aumentamos la conciencia y apoyamos la investigación para combatir esta enfermedad. #CáncerDeRiñón #FCSMelilla #SaludRenal

Día Mundial de Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
Vie, 21/06/2024 - 17:00
13/06/2024

Día Mundial de Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla se suma al Día Mundial de Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Unidos en la sensibilización y apoyo a la investigación para encontrar una cura. #DíaMundialELA #FCSMelilla #LuchaContraELA

Día Internacional de la Aniridia
Vie, 21/06/2024 - 10:00

Día Internacional de la Aniridia

Hoy celebramos el Día Internacional de la Aniridia. La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla se une a la concienciación sobre esta rara condición ocular. ¡Unamos esfuerzos para apoyar la investigación y mejorar la calidad de vida de quienes la padecen! #Aniridia #SaludOcular #FacultadDeCienciasDeLaSaludMelilla

Día Internacional de SYNGAP
Vie, 21/06/2024 - 12:30

Día Internacional de SYNGAP

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla se une a la conmemoración del Día Internacional de SYNGAP. Juntos, aumentemos la conciencia y apoyemos la investigación para mejorar la vida de quienes viven con este raro trastorno genético. #SYNGAP #FCSMelilla #ConcienciaGenética

Visita a la Residencia de Mayores
Vie, 07/06/2024 - 10:01
07/06/2024

Visita a la Residencia de Mayores

Ayer, en un evento organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, tuvimos el honor de recibir a dos distinguidas profesoras visitantes de Portugal: Paula Vanessa Peclat Flores y Ana Isabel de Almeida Ribeiro Fernandes da Rocha. Durante su estancia en Melilla, realizaron una visita a la residencia de mayores. Esta actividad fue una experiencia enriquecedora tanto para las profesoras como para los residentes, quienes disfrutaron de una tarde llena de interesantes conversaciones y momentos de intercambio cultural. La colaboración entre nuestra facultad y las profesoras portuguesas refleja nuestro compromiso con el aprendizaje y el enriquecimiento mutuo.