Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
| Puesto | Miembros | 
|---|---|
| Decano | César Augusto Solano Galvis | 
| Vicedecanos/as | 
                                                
  | 
                
| Responsable de Calidad | Enrique García Recio | 
| Secretaria | Carmen Enrique Mirón | 
| Coordinadores de las titulaciones | 
                                                
  | 
                
| Profesorado | 
                                                
  | 
                
| Estudiantado | 
                                                
  | 
                
| Personal Técnico de Gestión Administración y Servicios | |
| Administrador del Centro | Ángel Hierro Moreno | 
| Empleadores | Jose Antonio Ramos Saenz | 
Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
 - 
            Actas de la comisión de calidad del centro:
                            
 - Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
 
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
 - Objetivos estratégicos del Centro:
 
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
 - Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
 - Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
 - Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro:
 - Informes externos de certificación:
 
Gestión de calidad de los Títulos del Centro
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Enfermería (Melilla)
 - Grado en Enfermería (Melilla) Plan 2024
 - Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Fisioterapia (Melilla)