饾悆饾悽虂饾悮 饾悓饾惍饾惂饾悵饾悽饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悁饾惍饾悵饾悽饾悳饾悽饾惃虂饾惂

Dom, 03/03/2024 - 11:00
29/02/2024
audicion

La 饾悈饾悮饾悳饾惍饾惀饾惌饾悮饾悵 饾悵饾悶 饾悅饾悽饾悶饾惂饾悳饾悽饾悮饾惉 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悞饾悮饾惀饾惍饾悵 饾悵饾悶 饾悓饾悶饾惀饾悽饾惀饾惀饾悮 se suma a la conmemoraci贸n del 饾悆饾悽虂饾悮 饾悓饾惍饾惂饾悵饾悽饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悁饾惍饾悵饾悽饾悳饾悽饾惃虂饾惂, reconociendo la importancia de promover la salud auditiva en nuestra comunidad. Nuestra facultad est谩 comprometida en concienciar sobre la prevenci贸n de la p茅rdida auditiva y en fomentar el acceso a servicios de diagn贸stico y tratamiento. Trabajamos para garantizar que todos, desde j贸venes hasta adultos mayores, puedan disfrutar de una buena salud auditiva y participar plenamente en la vida cotidiana. 脷nete a nosotros en esta celebraci贸n y juntos creemos un futuro donde todos tengan acceso a una audici贸n saludable en la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.