Comisión de Investigación

Reglamento de Régimen Interno. Artículo 42:

1. Composición: La Comisión de Investigación, estará compuesta por los siguientes miembros: el Decano, que la preside, y el coordinador nombrado por éste, si lo hubiere, y un veinticinco por ciento de miembros de la Junta elegidos de entre ellos por la misma. Ese 25% se distribuirá de acuerdo con los siguientes porcentajes: un 68% en representación del personal docente e investigador, un 24% en representación de los estudiantes y un 8% en representación del personal de administración y servicios.
  2. Competencias: Corresponde a la Comisión de Investigación:
    1. Proponer y desarrollar acciones destinadas a impulsar y apoyar la investigación en la Facultad.
    2. Asesorar a los órganos con competencias en investigación.
    3. Coordinar la política científica e investigadora de la Universidad.
    4. Proponer la distribución de la asignación presupuestaria de investigación.
    5. Proponer la convocatoria de becas y ayudas de investigación propias.
    6. Efectuar anualmente el seguimiento de las investigaciones financiadas por la Universidad.
    7. Organizar actividades informativas y formativas que favorezcan el reconocimiento de la labor investigadora por parte del profesorado, que faciliten la participación en convocatorias de proyectos de investigación, que preste atención a las necesidades formativas solicitadas por grupos de profesores…
    8. Realizar acciones que hagan visible las líneas de trabajo, las ofertas formativas, la producción y la labor realizada por los grupos de investigación de la Facultad.
    9. Favorecer la difusión de los resultados de las investigaciones.
    10. Crear espacios de intercambio y colaboración entre los grupos de investigación.
    11. Favorecer la realización de eventos que faciliten la difusión e intercambio de los resultados de investigación.
    12. Todas aquellas funciones que le sean encomendadas por el rector, Decano o cualquier función que le asigne la Junta de Facultad.

Miembros:

• Presidente: César Augusto Solano Galvis

• Coordinador: Macarena Lozano Lorca

• Profesorado: Carmen Enrique Mirón, Rosa María Espejo Montes y Silvia San Román Mata

• Estudiantado: Said Mohamed Darghali

• Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios: José Calero Tejera