XXXII CONGRESO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

Mar, 12/03/2019 - 14:15
12/03/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Desde la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE) queremos presentarte uno de los eventos de mayor calado a nivel nacional entre los estudiantes de enfermería ¡EL CONGRESO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA!

En esta XXXII edición, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril en la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana), se desarrollará uno de los temas más solicitados en los últimos años: “Urgencias y emergencias”.

Una magnífica oportunidad para profundizar en una de las áreas más desconocidas y que puede llegar a suponer un reto para los estudiantes, tanto en su formación, como a la hora de trabajar en ella por primera vez.

La programación está pensada por y para estudiantes de enfermería y, en ella, se encuentran talleres como RCP avanzada o punciones intraóseas; y ponencias magistrales como Urgencias psiquiátricas o Urgencias en grandes catástrofes, culminando con un gran simulacro.

Como podréis ver en el enlace adjuntado, acudirán al Congreso ponentes de primer orden que os van a dar una visión que será difícil que obtengáis de una manera más directa y amena.

Os esperamos en el XXXII Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería. ¿Te lo vas a perder?

Más información en el siguiente enlace: http://aeee.org.es/congreso/xxxii