Visita de profesoras de la Universidad de Coimbra

Mar, 26/04/2022 - 12:31
26/04/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla ha recibido hoy la visita ERASMUS de dos profesoras de la Universidad de Coimbra (Portugal). Estarán realizando actividades diversas de carácter docente e investigador durante la presente semana. En el día de hoy han visitado las instalaciones de nuestra universidad y han impartido una charla para nuestros alumnos Erasmus del próximo curso académico. Próximamente visitarán el Hospital Comarcal y participarán en directo en un programa de televisión local Melilla.

De igual forma, visitarán los Centros de salud de Polavieja y Zona Centro de nuestra ciudad.

Así como las instalaciones del 061. Sin dejar de lado la visita cultural y turística de los lugares más emblemáticos que nos caracterizan