VISITA A LA UGR DE LA DELEGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE CIENFUEGOS

Mié, 03/04/2019 - 10:28
03/04/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, participa en la acogida a la delegación de profesores cubanos, procedente de la Facultad de Ciencias Médicas de Cienfuegos.

El 2 de abril se celebró, en Granada, un acto de acogida a la delegación cubana de la Facultad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, como parte de la estancia que estos profesores realizan en España. El objetivo de este encuentro ha sido principalmente intercambiar experiencias docentes y fortalecer o, en su caso ampliar, convenios de estancias formativas para profesorado y alumnado de las distintas facultades pertenecientes a estas universidades.

En el caso de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, este convenio es vigente desde 2008 y, desde entonces, se han acogido a él profesorado y alumnado. La decana de la Facultad ha planteado ampliar el convenio el título de fisioterapia y ha tendido la mano para que, en la próxima visita a España visiten nuestra facultad y disfruten de la ciudad.