VIII Jornadas de Seguridad del Paciente

Vie, 29/11/2019 - 12:45
29/11/2019
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Bajo el lema “Paciente seguro: Misión imposible”, se celebran las VIII Jornadas de Seguridad del Paciente los días 12 y 13 de diciembre, organizadas por INGESA.

Estas jornadas tendrán lugar en el Salón de Actos del Hospital Comarcal, los días 12 y 13 de diciembre en el siguiente horario:

• Jueves, 12: De 9 a 14 y de 15:30 a 18:30 horas
  • Viernes, 13: De 9 a 14:30 horas

Dirigidas a todos los profesionales y estudiantes del área de salud de Melilla y a la ciudadanía en general, pueden inscribirse desde el 28 de noviembre al 9 de diciembre, entregando el boletín de inscripción adjunto a esta noticia, de las siguientes maneras:

• Depositándolo en el buzón situado en la puerta de Formación Continuada del Hospital Comarcal (biblioteca)
  • Enviándolo por correo postal a la atención de Formación Continuada del Hospital Comarcal (biblioteca)
  • Remitiéndolo al correo electrónico: forcontinua.ae.melilla@ingesa.mscbs.es