VI JORNADAS DE CUIDADO PALIATIVOS DE MELILLA

Jue, 18/10/2018 - 12:57
18/10/2018
Detalle bóveda Hospital Real

Se abre un plazo extraordinario de matrícula para el alumnado de la Facultad. Hasta el lunes 22 de octubre a las 12 horas se puede presentar el boletín de inscripción en Formación Continuada del Hospital Comarcal. Limitación de plazas.

Los días 24 y 25 de octubre, tendrá lugar las VI Jornadas de Cuidados Paliativos de Melilla: Conocer para decidir, en el Salón de Actos del Hospital Comarcal de Melilla.

Dichas jornadas están organizadas por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y colaboran la Consejería de Bienestar Social, el Colegio Oficial de Médicos de Melilla y la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Esta dirigida a todos los profesionales y estudiantes de sanidad y a la ciudadanía en general.

Tiene un reconocimiento académico de 1 crédito ECTS.