Un alumno de la Facultad, ganador en el Campus de Melilla para representarlo en el IV Torneo Rectora de Debate

Jue, 12/03/2020 - 12:44
12/03/2020
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Juan Luis Rodríguez, alumno del Grado en Fisioterapia, junto a Juan González y Rubén Frutos, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte, han sido elegidos como el equipo que representará al Campus de Melilla en el próximo Torneo Rectora de Debate

El 11 de marzo se celebró en el Campus Universitario de Melilla un previo del IV Torneo Rectora para elegir el grupo que representará al Campus en el próximo Torneo Rectora de Debate en Granada.

El grupo ganador está compuesto por tres alumnos, de los cuales, Juan Luis Rodríguez es alumno de nuestra Facultad. Este mismo alumno, participó el año pasado en el III Torneo Rectora de Debate en Granada junto a la alumna, también de nuestra Facultad, Ana Mendoza, quedando subcampeones de grupos y mejor orador a nivel individual.

Desde la Facultad, les damos la enhorabuena y les deseamos mucha suerte en su próximo debate.