ÚLTIMA PLAZAS DISPONIBLES PARA REALIZAR EL DIPLOMA EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD, EJERCICIO FÍSICO Y CALIDAD DE VIDA

Jue, 20/09/2018 - 13:47
20/09/2018
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

Título acreditado con reconocimientos de créditos para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Dirigido a 15 personas tituladas desempleadas, estudiantes universitarios de últimos cursos y trabajadores con titulación universitaria cuya jornada laboral sea compatible con el horario del curso, con orientación al ámbito de la educación y la salud.

Se trata de un título propio de la Universidad de Granada con un total de 625h (250 horas lectivas presenciales – 25ECTS) totalmente GRATUITO financiado por PROMESA y la Ciudad de Melilla, organizado por la Escuela de Posgrado y la Fundación Empresa de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Educación y Humanidades y la Facultad de Ciencias de la Salud, ambas de Melilla.

Para más información e inscripciones:

Oficinas de la Fundación UGR-Empresa

Calle Marqués de Montemar, 18