Taller formativo sobre recursos de información de Biblioteca Campus de Melilla

Mié, 16/02/2022 - 10:32
16/02/2022
Detalle bóveda Hospital Real

Dirigido a estudiantes matriculados en cualquiera de los Grados impartidos en el Campus de Melilla

Fechas de realización: del 28 de febrero al 27 de marzo de 2022.

Tipo de enseñanza: Online. Se podrán realizar una o dos sesiones voluntarias de presencialidad en fecha a convenir.

Número de plazas: 30

Créditos: 3 créditos (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)

INSCRIPCIÓN GRATUITA. A partir de las 9 de la mañana del 17 de febrero hasta las 23:59 del 20 de febrero de 2022 en el siguiente formulario sl.ugr.es/Taller20BiblioUGRMelilla

El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción. Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico ugr (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso. Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información pertinente para la realización del mismo.

Contenido:

Módulo 1: La Biblioteca Universitaria. Introducción.

Módulo 2: Recursos y fuentes de información de la BUGR (I): Catálogo, Guías temáticas, Documentos electrónicos, Repositorio digital DIGIBUG

Módulo 3: Recursos y fuentes de información de la BUGR (II): Bases de datos documentales y herramientas de investigación

Módulo 4: Trabajo Fin de Grado: Estructura del trabajo académico, Normas para citar, Gestores bibliográficos y herramientas antiplagio