Taller del Gabinete Psicopedagógico “Cómo elaborar trabajos académicos”

Lun, 27/03/2017 - 14:19
27/03/2017
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

Periodo de inscripción: Del 24 al 28 de Marzo. Duración del taller: Del 29 de Marzo al 7 de Abril.

La inscripción es gratuita.

Finalidad: Dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para realizar un trabajo académico con rigor y coherencia.

Objetivos Reconocer las distintas modalidades de trabajos académicos. Comprender las etapas más relevantes para el diseño de un trabajo. Localizar información utilizando las fuentes adecuadas. Conocer los elementos formales y componentes relevantes del trabajo. Diferenciar la tipología de citas bibliográficas.

Contenidos Modalidades de trabajos académicos. La organización del trabajo. Localizar, analizar y seleccionar información: las fuentes. Elementos formales y componentes del trabajo. Las citas bibliográficas y sus modalidades. La presentación y defensa pública del trabajo.

Destinatarios Estudiantes de cualquier titulación de Grado y Licenciatura. La selección de los 35 estudiantes se realizará por orden de llegada del formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace: http://ve.ugr.es/gpp/lista_inscripciones.

Modalidad El taller se desarrollará bajo la modalidad virtual. A los estudiantes seleccionados se les comunicará mediante correo electrónico las indicaciones precisas para acceder a la plataforma virtual desde donde se desarrollará el taller.

Certificado: Los estudiantes que finalicen el taller adecuadamente recibirán un certificado que acredite su duración: 30 horas.

Contacto Gabinete Psicopedagógico. Hospital Real s/n. Tf: 958 246388 // 246196. Correo: gpp2@ugr.es.