Taller Cuidados en esclerosis múltiple y enfermedades neurólogicas

Mié, 05/02/2020 - 12:46
05/02/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Organizado por Asociación Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades Raras y Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Los días 27 y 28 de febrero, tendrá lugar el Taller Cuidados en esclerosis múltiple y enfermedades neurólogicas en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla.

Esta actividad esta reconocida con 1 crédito por la Facultad en el que además de asistir a uno de los dos talleres (el del 27 o 28), tendrá que exponer un trabajo individual sobre la actividad el 11 de marzo.