SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DEL CONGRESO DE GERIATRÍA DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD

Mié, 19/09/2018 - 13:30
19/09/2018
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El Congreso se celebrará los días 5 y 6 de octubre.

El curso se impartirá el día 5 por la mañana y son 4 horas en las que se abordará el tema de envejecimiento saludable. Está dirigido a estudiantado tanto de enfermería como de fisioterapia y es gratuito.

Aquellos y aquellas que se inscriban en el curso podrán participar en el resto del Congreso también de forma gratuita y se podrá reconocer la actividad con un crédito y medio.

Las inscripciones se realizarán a partir del 19 de septiembre en el despacho de Apoyo al Decanato y finalizará el plazo el día 1 de octubre a las 12 horas.