RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE CAMBIOS DE GRUPOS DE DOCENCIA

Lun, 24/09/2018 - 12:47
24/09/2018
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Con fecha de 24 de septiembre, la Comisión de Ordenación Académica, se ha reunido para valorar las solicitudes de cambios de grupos de docencia.

El periodo de reclamación se abre el 25 de septiembre a las 9 horas y se cierra el 26 del mismo mes, a las 14 horas. Deben de entregar una nueva solicitud de cambio de grupo de docencia más, si es el caso, la documentación requerida, en el Registro del Campus Universitario de Melilla. El viernes, 28 de septiembre, se publicará la lista definitiva.

Las solicitudes admitidas, no se harán efectivas hasta que el solicitante acuda a Secretaría a formalizar dicho cambio en el periodo comprendido desde la publicación de la resolución hasta el 2 de octubre.