Resolución de solicitudes para prácticas en centros privados o Motril

Mié, 28/10/2020 - 13:59
28/10/2020
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

En archivo adjunto, se publica la resolución de las solicitudes con la adjudicaciones de los centros.

• Aquellos alumnos que decidan renunciar a la plaza adjudicada, deben comunicarlo antes del viernes, 30 de noviembre a las 12:00, al correo facccsaludmelilla@ugr.es poniendo en asunto RECHAZO PLAZA ADJUDICADA. Este rechazo, en tiempo, no supondrá penalización para futuras convocatorias. El rechazo, fuera del plazo, supondrá sanción para futuras convocatorias, exceptuendo aquellos que lo justifiquen debidamente.
  • Pasado el periodo de rechazo, se inicia el trámite de asignación de rotaciones e inicio las prácticas. Para esta información y otros temas docentes en referencia a las prácticas asignadas, los coordinadores de las asignatura, se pondrán en contacto con el alumnado.