Propuesta de participación en la elaboración de carteles para promocionar el Día Internacional de la Enfermería

Jue, 12/05/2022 - 11:49
12/05/2022
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla convoca a su alumnado a participar en la elaboración de carteles para promocionar el Día Internacional de la Enfermería.

Todo participante tendrá un detalle institucional. De entre todos los carteles que se presenten, el comité evaluador elegirá uno de ellos para que sea el que se exponga en el día internacional de la enfermería el próximo año 2023.

• Los carteles se entregaran por correo electrónico a la dirección de e-mail: vicrrii.ccs.melilla@ugr.es.
  • El plazo de entrega: hasta el 30 de junio
  • Fecha de publicación del cartel seleccionado: 10 de julio

Requisito indispensable que el logo de nuestra Facultad aparezca en el cartel y que el autor sea miembro activo de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla: alumnado, PDI y PAS