PROGRAMA TALENTO EMPRENDEDOR UGR

Lun, 19/03/2018 - 17:07
19/03/2018
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

Si tienes una idea de negocio en tu mente y te gustaría darle forma, no la dejes guardada en el buzón de las ideas y ponla en marcha.

El programa “Business Plan Talento Emprendedor UGR” está compuesto por sesiones prácticas que se desarrollarán entre el 4 de abril y el 7 de mayo en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada los miércoles y jueves de cada semana en horario de 16.30h a 20.00h.

En estas sesiones se conocerá cuáles son las diferentes partes de un Plan de Empresa, y talleres prácticos para su desarrollo. Todo ello estará impartido por profesionales especializados en cada una de las áreas relativas al plan de negocio.

Además, estas sesiones vendrán acompañadas con tutorías grupales e individuales con el objetivo de avanzar en los proyectos surgidos dentro del programa y realizar entregar el documento final.

El curso que da la posibilidad de obtener 3 créditos ECTS para estudiantes de todos los grados de la Universidad de Granada asistiendo al 90% de las sesiones y entregando el documento final requerido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de marzo, y se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora en el siguiente enlace: https://goo.gl/6bLgUr [1]

Recordad: “Tus ideas tienen valor…si las emprendes”