Presentación del corto “Es violencia”

Mié, 03/11/2021 - 12:08
03/11/2021
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

El acto que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 18.00 horas en Salón de ensayos del Teatro Kursal.

Presentación del corto “Es violencia”, producción que se ha realizado por encargo de la Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Melilla, bajo la dirección y el guión de Ceres Machado y protagonizado por María Vilches y Nacho Guerreros.

La presentación estará acompañada de una performance de la actriz María Vilches y de una mesa de sobre la violencia de género psicológica, moderada por la Jefa de la Unidad, Laura Segura, con la participación de la Consejera de Igualdad, Elena Fernández; la psicóloga del programa de mujeres en dificultad social de Cruz Roja, Inmaculada Pérez; y la responsable de Save the Children en Melilla, Zineb Emrane.

Esta actividad se organiza desde la Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer en coordinación con Sibila Vision Films y con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.