Presentación de nuevas ediciones de material didáctico de competencias prácticas

Vie, 25/03/2022 - 13:24
25/03/2022
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

La Facultad de Ciencias de la Salud incorpora a la colección de ediciones de material didáctico de competencias prácticas en distintas áreas de conocimiento de la Salud, los siguientes ejemplares:

• Material didáctico para el desarrollo de competencias en Enfermería de Nutrición y Dietética, realizado por los profesores Elisabet Fernández, Adelina Martín, Trinidad Luque, María Angustias Sánchez, Antonio Liñán y Carmen Enrique.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias en Bioquímica, realizado por la profesora Carmen Enrique.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias enfermeras en las diferentes etapas de la vida: Adulto I, realizado por los profesores Mercedes Gil, Jesús Cortés, Antonio Liñán y Providencia Trujillo.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias en el Proceso de enfermería y los cuidados básicos, realizado por los profesores Adelina Martín, María del Mar Alfaya, Elisabet Fernández, Silvia Navarro y María Angustias Sánchez.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias en Prácticas C (Enfermería en Áreas Especializadas), realizado por los profesores Antonio Liñán, Marta Linares, María Granados, Elisabet Fernández y Silvia San Román.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias sobre Actividad Física y Salud I, realizado por los profesores Virginia Tejada y Ricardo Martín.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias sobre Actividad Física y Salud II, realizado por los profesores Virginia Tejada y Ricardo Martín.

La Facultad agradece a la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad su colaboración con el patrocinio integro de estos últimos ejemplares que mejoran la calidad de la docencia práctica de su estudiantado.