Premios de la Universidad de Granada a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2023

Sáb, 25/03/2023 - 17:16
25/03/2023
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Hasta las 12.00 h del martes 31 de mayo de 2023 se encuentra abierto el plazo para la presentación de obras en la edición de este año de los Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes.

CONVOCATORIAS:

Premios “Federico García Lorca”. Narrativa, Poesía y Texto dramático

Premios “Alonso Cano”. Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño gráfico

Premio “Manuel de Falla”. Creación musical

Premio “José López Rubio”. Guion de cortometraje

Dirigidos a estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso académico 2022-2023, así como a egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2021-2022.

Presentación de obra de manera online.

Mas información: https://veu.ugr.es/informacion/premios-creacion-artistica-estudiantes