Nota informativa para el alumnado que deben matricular el TFG

Mié, 23/09/2020 - 18:10
23/09/2020
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Nota informativa para el alumnado del Grado en Enfermería

En relación a la matrículación de los Trabajos Fin de Grado (TFGs) del Grado en Enfermería para el curso 2020/21, os informamos que:

1. Para aquellos que no puedan matricularse online porque les falten los créditos correspondientes a las PRÁCTICAS DE 3º, podrán realizar la matrícula del TFG de manera presencial en la Secretaría del Campus a partir del día 29 de septiembre 2020.

2. Los alumnos que quieran solicitar la Convocatoria Extraordinaria de presentación/defensa del TFG, podrán hacerlo de MANERA PRESENCIAL en la Secretaria del Campus AUNQUE AÚN NO ESTÉN MATRICULADOS DEL TFG. Recordad que el plazo finaliza el 30 de septiembre.