Minuto de silencio y lectura de manifiesto en el 25N

Jue, 25/11/2021 - 14:48
25/11/2021
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se han realizado diversas acciones en el Salón de Actos del Campus Universitario dirigidas por la Comisión de Igualdad Intercampus.

Además del minuto de silencio en el que han participado numerosas entidades y personal del ámbito universitario (tanto en el Campus como el edificio Villegas), se ha realizado una actividad para trasmitir mensajes de apoyo y concienciación a las mujeres víctimas de violencia en la que ha colaborado en gran parte el alumnado. Además, despues del minuto de silencio, se ha procedido a la lectura del manifiesto de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Todo ello, para mostrar nuestro apoyo y compromiso con la eliminación de cualquier tipo de violencia contra la Mujer.