Minuto de silencio y actividades 25N

Mar, 23/11/2021 - 11:56
23/11/2021
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

La Comisión de Igualdad Intercampus con motivo del 25 de Noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, propone realizar un minuto de silencio a las 12:00 horas del día 25 de noviembre en la puerta del Campus Universitario de Melilla y en el edificio Villegas, para mostrar y visibilizar el compromiso y apoyo de todo el personal de Campus Universitario a las mujeres víctimas de violencia de género.

Ese mismo día desde las 11:00 horas se desarrollarán diversas actividades en el salón de Actos del Campus relacionadas con la temática dirigidas a toda la comunidad universitaria.

Esperamos contar con su presencia. Muchas gracias por su colaboración.

Comisión de Igualdad Intercampus

Facultad de Ciencias de la Salud