MELILLA SERÁ LA SEDE DEL 39º CONGRESO DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA

Jue, 13/09/2018 - 11:05
13/09/2018
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Melilla acogerá, los días 5 y 6 de octubre, el 39º Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología, que se desarrollará bajo el “Funcionalidad: gran reto de la Geriatría”.

“Hemos elegido el tema de la funcionalidad porque creemos que es la clave para afrontar esa etapa, la del envejecimiento, lo más independientemente posible y con ello, añadiendo vida a los años, poder disfrutar de una buena calidad de vida el mayor tiempo posible. Desde un enfoque interdisciplinar, repasaremos las patologías y síndromes que más pueden predisponer a una situación de fragilidad y dependencia, cuya prevención constituye uno de los principales retos de los profesionales que nos dedicamos a la Geriatría y la Gerontología” comentan Javier García Monlleó, presidente SAGG y Pedro Manuel Herrador Martínez, presidente del Comité Organizador.

Las profesoras María del Mar Alfaya y María José Bueno, impartirán un curso el 5 de octubre sobre Envejecimiento Saludable.

• Más información LINK: aquí -> https://www.sagg2018.es/index.php/bienvenida.