Medalla de Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla

Jue, 18/09/2014 - 21:58
18/09/2014
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, recibió de manos del presidente de Melilla, Juan José Imbroda, la Medalla de Oro de la Ciudad Autónoma, la más alta distinción que otorga la Asamblea melillense en la festividad del Día de Melilla.

La Ciudad Autónoma de Melilla otorgó por unanimidad la Medalla de Oro a la UGR, en un acto que tuvo lugar en el Palacio de la Asamblea el 16 de Septiembre de 2.014, con el voto a favor de todos los representantes de los grupos políticos, el pasado 29 de agosto. La Asamblea reconoce así el papel de la Universidad de Granada en la formación y el desarrollo socio-económico de la ciudad. En el mismo acto, la consejera de Cultura, Simi Chocrón Chocrón, destacó “la labor del actual rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro”.

Enlaces de interés:

LINK: /tablon/ -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/el-rector-de-la-ugr-recogera-en-melilla-la-medalla-de-oro-de-la-ciudad-autonoma?lang=en#.VBs3nZR_uNg