Manual Legislación para oposiciones sanitarias

Vie, 03/09/2021 - 11:45
03/09/2021
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El profesor de nuestra Facultad, Carlos Andrés García, ha editado un manual de legislación para todas las categorías de oposiciones sanitarias

Profesor, graduado en Derecho y matrón del INGESA en el Área de Salud de Melilla Carlos Andrés García Cano, también secretario autonómico de SATSE en Melilla, ha publicado el manual 'Legislación para oposiciones sanitarias. Especial todas las categorías'. El libro recopila además 355 preguntas test con sus respectivas respuestas.

Este volumen contiene el temario para la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) cuya convocatoria es inminente. El volumen incluye, de forma resumida, la legislación necesaria para la superación de las oposiciones de todas las categorías profesionales de los Servicios de Salud, en todo el territorio nacional. Asimismo, recoge la normativa específica del INGESA.

El manual ya está disponible y puede adquirirse a través de la página LINK: web de Torres Editores -> https://torreseditores.com/products/legislacion-para-oposiciones-sanitarias-especial-todas-las-categorias por 14,95 euros impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.