Los alumnos de 4º de Enfermería realizan un vídeo honorífico para los sanitarios

Lun, 13/04/2020 - 09:00
13/04/2020
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Unos 50 estudiantes quieren agradecer a sus tutores y otros profesionales todo el cariño que les han dado durante las prácticas

Son unos 50 los estudiantes de cuarto de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR de Melilla los que han participado en hacer un vídeo con el que pretenden hacer sonreír al personal sanitario que tan malos momentos sufren en esta época de lucha contra el coronavirus. Con esta grabación no solo quieren homenajear a las personas que les ha formado en sus días de prácticas y a los compañeros que han tenido en ese periodo echándoles una mano aunque no fueran sus tutores. También desean enviarles toda su fuerza y ánimo para que no desfallezcan en esta lucha. Además, afirman que les hubiera gustado mucho estar allí con ellos.

María del Mara Alfaya, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, expresa que tienen unos alumnos con grandes valores humanos, además de ser muy buenos profesionales, y que ha sido todo un detalle que grabaran el vídeo y se lo hayan hecho llegar a sus tutores y otros profesionales con los que han compartido estos días de formación.

¡¡Tenéis una gran humanidad y sensibilidad que os hace mejores alumnos aún!!

Para ver el vídeo completo del estudiantado de 4º de enfermería, pincha aquí.

Noticia completa de la prensa local El Faro de Melilla.