La UGR lanza LabIN #UGRenCasa, un punto de encuentro entre la ciudadanía y la UGR

Mar, 24/03/2020 - 08:44
24/03/2020
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

La Universidad de Granada acaba de lanzar la plataforma LabIN #UGRenCasa, un espacio de encuentro para la comunidad universitaria y la ciudadanía con el fin de proponer ideas para vivir mejor durante estas semanas de confinamiento o cuarentena y compartir experiencias sobre cómo esta crisis ha afectado a nuestras vidas y qué podemos aprender de ello para el futuro.

Te pedimos tu participación en la misma así como tu ayuda para involucrar a otros compañeros/as de PDI, PAS y estudiantado. Pensamos que puede ser también un buen recurso para implicar a nuestros estudiantes en propuestas de acciones para mejorar nuestra vida en estos días.

Puedes seguirnos en Twitter a través @medialabugr y @UGRenCasa , donde iremos recopilando todo lo que se publique con este hashtag #UGRenCasa; así como a través de Instagram en @medialabugr te invitamos a compartir tu información con esta etiqueta. También puedes hacernos llegar tus audios o vídeos a través del canal público en Telegram #UGRenCasa o mandarnos un correo a ugrencasa@labingranada.org.

Más información sobre LabIN #UGRenCasa aqui .