La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla pone a disposición de Sanidad material para ayudar ante COVID-19

Mié, 18/03/2020 - 13:10
18/03/2020
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Nuestra Facultad ha puesto a disposición de INGESA y la Consejería con competencias en Salud Pública, cualquier material clínico que podamos tener en nuestras aulas y laboratorio y que pudieran necesitar.

Tal y como se ha hecho en las diferentes facultades de la UGR, la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, tras la aprobación de los departamentos implicados en la docencia que utilice este tipo de material, se procedió a informar a los responsables sanitarios de la Ciudad.

Aprovechamos para mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los departamentos implicados por su apoyo incondicional.