La Facultad de Ciencias de la Salud contará con nuevas instalaciones para el próximo curso, donde recibirán docencia 120 estudiantes

Mar, 25/02/2020 - 12:01
25/02/2020
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

Con cerca de 500 metros cuadrados, se ha ampliado el local cedido con anterioridad en la calle Querol, permitiendo incorporar un aula-gimnasio para la práctica del Grado en Fisioterapia, dos aulas de prácticas específicas para el Grado en Enfermería, tres aulas para seminarios, una sala de estudio y siete despachos para profesorado.

Nuestra Facultad cuenta en la actualidad con los dos títulos mencionados, que suponen un promedio de estudiantado de 550, por lo que estos espacios permitirán una mejora notable en el desarrollo de la docencia, pero no de aumentar el número de estudiantes, ni incorporar nuevos títulos.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al gobierno del Sr. Imbroda, por su apuesta firme y continuada en la mejora de la docencia universitaria, con este y otros proyectos realizados y por otros que, aunque hayan quedado paralizados, estuvieron en su propósito llevar a cabo.