LA FACULTAD COMPROMETIDA EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Mié, 05/12/2018 - 12:58
05/12/2018
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

La Facultad, representada por su Comisión de Igualdad y Conciliación, estuvo presente en diversas actividades organizadas por la Ciudad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Una vez más, la Comisión de Igualdad y Conciliación de la Facultad, estuvo presente en las VII Jornadas multidisciplinares de Violencia de Género “Sumamos compromisos”, celebradas los días 21 y 22 de noviembre de 2018 en el teatro Kursaal. Concretamente, participó en la Mesa redonda titulada “La violencia de género desde el ámbito educativo”, junto con representantes de las otras dos facultades del Campus Universitario de Melilla.

Además, el domingo 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la comisión participó en la IV Marcha contra la Violencia de Género, organizada por la Viceconsejería de la Mujer, y que tuvo lugar en el Parque Forestal Carlos I.