LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA ORGANIZA SESIONES DE TRABAJO DIRIGIDAS A PROFESORADO Y ALUMNADO

Lun, 10/12/2018 - 13:26
10/12/2018
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Mañana, martes 11 de diciembre, la Biblioteca Universitaria organiza dos sesiones de trabajo, la primera dirigida al profesorado y la segunda al alumnado. Ambas son impartidas por D. Antonio Fernández Ponce.

• Sesión de trabajo dirigida al profesorado sobre: TURNITIN y DIALMET.

Lugar y fecha de celebración: mañana, 11 de diciembre, de 9:30 a 11:30 en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla.

• Sesión de trabajo dirigida al estudiantado sobre: REFWORD. GESTOR BIBLIOGRÁFICO, herramienta para elaborar bibliografía y facilitaros algunos aspectos de vuestros TFG y TFM.

Lugar y fecha de celebración: mañana, 11 de diciembre, de 12 a 14 en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla.