JORNADAS DE ACOGIDA A TUTORES CLÍNICOS

Mar, 03/10/2023 - 17:31
03/10/2023
medico con estetoscopio e iconos sobre salud, innovación y tecnología médica moderna

JUEVES 5 DE OCTUBRE. 09:30

Lugar: Salón de actos del Hospital comarcal de Melilla.

09.30-9.45. Acto de Inauguración

Dr. César Solano. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Dña. Concepción Cortés Criado. Directora de Enfermería del Hospital Comarcal de Melilla.

Dña. Silvia San Román Mata. Vicedecana de Extensión Universitaria y Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Dña Concepción Pagán Fernández. Coordinadora de Enfermería en Continuidad de Cuidados.

D. Antonio Liñán. Representante del departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

09:45-11:30 Manejo y uso de la plataforma educativa SISEP para evaluación de las prácticas clínicas.

D. Manuel Arqués Porcel. Enfermero del servicio 061 de Melilla.

11:20-11:30 Clausura del acto.