Jornada de Emprendimiento en el Campus de Melilla

Lun, 13/02/2023 - 10:01
13/02/2023
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Se celebrará el 2 de marzo, tendrá lugar en el Salón de Grados y esta actividad está reconocida con 1 crédito ECTS.

El objetivo es fomentar la cultura emprendedora dentro de la comunidad universitaria, explicando las herramientas básicas para conocer el mundo del emprendimiento, apostando por la innovación, contribuyendo al valor económico y social. Además, contaremos con la participación de emprendedores egresados del Campus de Melilla.

Jueves, 2 de marzo

• 9:30 – 10:00 INAUGURACIÓN

Juan Antonio Marmolejo Martín, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.

Lucía Herrera Torres, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Melilla.

César Augusto Solano Galvis, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

• 10:00 – 11:30 EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES relacionados con el Campus.
  • 11:30 – 12.00 Descanso
  • 12.00 – 14.00 TALLER DE CREATIVIDAD: Transformando la creatividad en acción.

Descubre cómo generar ideas innovadoras. Jenny María Ruiz Jiménez, Subdirectora de Proyectos y Retos de Emprendimiento UGR Emprendedora.

• 16.00 – 18:00 EL DISEÑO DEL MODELO DE NEGOCIO: ¿Cuáles son las piezas que debes encajar?

Ana Isabel Rodríguez Martínez, Técnica en Emprendimiento UGR Emprendedora.

• 18.00 – 18:30 Descanso
  • 18:30 – 19:00 UGR-EMPRENDEDORA: Tus Ideas tienen valor si las emprendes
  • 19.00 – 20:30 METODOLOGÍA LEAN STARTUP: Aprende a fallar cuanto antes.

Ana Isabel Rodríguez Martínez, Técnica en Emprendimiento UGR Emprendedora.

A través de laplataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:

• Pinchar en “Jornada de Emprendimiento Campus de Melilla”
  • Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  • Hacer click en “Matricularme”
  • Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada

LUGAR DE CELEBRACIÓN