IV Jornadas de Diabetes "Convivir con la diabetes"

Mar, 12/11/2019 - 14:36
12/11/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Los días 14 y 15 de noviembre, en el Salón de Actos del Hospital Comarcal de Melilla, tendrá lugar las IV Jornadas de Diabetes “Convivir con la diabetes”, organizadas por INGESA

El objetivo de estas jornadas es continuar con la línea de formación y actualización de conocimientos de los profesionales del Área Sanitaria, así como mejorar la calidad de vida de las personas con DM1 y DM2.

Los temas principales que se van a tratar en las diferentes mesas, seran: Las complicaciones micro y macrovasculares de la diabetes y un taller de obesidad.

Estas jornadas van dirigidas a los profesionales sanitarios del Área de Salud y a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.