INSCRIPCION GRATUITA PARA LA ACREDIATACION LINGUISTICA B1/B2

Lun, 19/09/2016 - 16:30
19/09/2016
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Inscripción gratuita para la acreditación linguística B1/B2 Plazo: desde 19 de septiembre al 3 de octubre de 2016.

Inscripción gratuita para la acreditación linguística B1/B2

En cumplimiento del programa electoral de la rectora Pilar Aranda, la Universidad de Granada ofrece de forma gratuita el examen de acreditación lingüística bi-nivel (B1-B2) a sus estudiantes para que puedan optar a acreditar al menos el nivel B1 en una lengua extranjera como se les exige para completar su titulación de Grado. Se trata del examen acreditado al efecto a nivel nacional que se diseña y desarrolla en el Centro de Lenguas Modernas de la UGR (CLM).

Lenguas: inglés, francés, italiano y alemán.

• Plazo para la inscripción: desde el 19 de septiembre al 3 de octubre de 2016.

Solicitud online: http://www.clm-granada.com/es/lem/b1-b2-clm/b1-b2-procedimiento-ugr.html

Dado que se tendrá derecho a la exención del precio del examen de acreditación lingüística en una única ocasión, recomendamos que no se realice el examen hasta que no se esté suficientemente preparado para superarlo con éxito.