Información inicio de curso académico 2021/22

Mar, 07/09/2021 - 12:24
07/09/2021
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

El día 13 de septiembre se inicia las clases tal y como están programadas en el calendario y horarios académico.

Estimado alumnado, profesorado y personal de administración y servicios, os informamos que, de momento, se prorroga el Plan de Adaptación a la Docencia de la Facultad y las medidas de prevención que en él se incluyen. Es IMPORTANTE que lo leáis detenidamente. Podéis consultarlo en la Web de la Facultad en el siguiente enlace: LINK: http://cienciassaludmelilla.ugr.es/plan-de-adaptacion-de-la-docencia-y-medidas-de-prevencion-covid19 -> /plan-de-adaptacion-de-la-docencia-y-medidas-de-prevencion-covid19

En cuanto al inicio y planificación de las primeras clases (los horarios están publicado en: LINK: http://cienciassaludmelilla.ugr.es/grados -> /grados), se realizará de la siguiente forma:

PRIMER CURSO

El lunes, 13 de septiembre, siguiendo el horario, acudirán a la cuarta planta del Aulario en donde seguirán las indicaciones de profesorado que lo irá acomodando en dos aulas para cada grado, aulas 4.1 y 4.4 para Enfermería, 4.2 y 4.3 para Fisioterapia.

Para las clases siguientes, se permanecerá con esta distribución en las dos aulas durante toda la jornada. De momento, a partir del día 14 de septiembre, comenzaremos con la modalidad semipresencial para grupos amplios y aquellos que requieran adaptar el aforo al 50% de ocupación.

SEGUNDO Y TERCER CURSO

El lunes, 13 de septiembre, presentación de las asignaturas online, a partir del 14, modalidad semipresencial para asignaturas/grupos que requieran reducirse para adaptar aforo.

CUARTO CURSO

Al ser grupos reducidos, se iniciará el día 13 en modalidad presencial. La primera semana, al tratarse de tutoría grupal con contenidos informativos y de orientación, se ofrecerá la posibilidad al estudiantado que realiza las prácticas fuera, de conectarse y participar online.

Os recordamos como medidas básicas fundamentales:

• EVITAR AGLOMERACIONES
  • USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA
  • RESPETAR MEDIDA DE SEGURIDAD (1,5M)
  • LAVADO Y/O DESINFECCIÓN FRECUENTE DE MANOS Y DEPUES DE TOCAR SUPERFICIES
  • MANTENER EN LA MEDIDA DE LOS POSIBLE EL MISMO PUESTO EN EL AULA
  • NO COMPARTIR OBJETOS O MATERIAL
  • ANTE POSIBLES SÍNTOMAS QUE PUEDAN INDICAR CONTAGIO, COMUNICAR AL SERVICIO COVID 19 DE LA UNIVERSIDAD Y, SI ES EN UN AULA AL PROFESORADO QUE ESTÉ EN ESE MOMENTO
  • REPETAR LAS SEÑALIZACIONES Y NORMAS DE PREVENCIÓN DE LA FACULTAD Y DEL CAMPUS
  • TU RESPONSABILIDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA NUESTRA SEGURIDAD

Reiteramos la importancia de consultar el Plan de Adaptación a la Docencia de la Facultad y medidas de prevención obligatorias.

Si necesitáis alguna aclaración, no dudéis en contactar con cualquiera de nosotras o con vuestro profesorado.

Contamos con vuestra colaboración.

El Equipo decanal.