Información importante para estudiantado: Dificultades para enseñanza online por falta de ordenador o red Internet

Dom, 05/04/2020 - 16:03
05/04/2020
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

El alumnado de Enfermería, que tenga necesidad JUSTIFICADA, tanto de ordenador, como de conexión a red para acceder a enseñanza online, si os encontráis en Granada u otra provincia andaluza, escribid un correo a la dirección del Departamento de Enfermería: enfermer@ugr.es, especificando vuestros datos personales (nombre y apellidos, DNI, facultad y curso al que pertenecéis) y si es ordenador o/y red para conexión.

Los del Grado en Fisioterapia lo harán a la coordinadora de título a la dirección coordfisiomelilla@ugr.es y los que os encontréis en Melilla, de cualquiera de los dos grados, dirigir el mensaje a la Vicedecana de Estudiantado y Extensión Universitaria a la dirección maso@ugr.es.