Información actuación COVID-19

Mié, 04/03/2020 - 13:54
04/03/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, y en concreto su Decana y el Equipo Decanal, están en continuo contacto con las autoridades sanitarias y académicas para conocer las novedades y actuaciones recomendadas relacionadas con la actual situación sanitaria producida por la infección del COVID-19.

Mantendremos informado al alumnado a través de la web de la Facultad y sus redes sociales en cuanto a las actuaciones que nos recomienden.

Hacemos un llamamiento a la tranquilidad dado que no hay ningún caso en nuestra Facultad e instamos a seguir las recomendaciones ofrecidas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.