Inauguración de exposición y entrega de premio por el Concurso de fotografías por el Día Internacional de la Biodiversidad

Jue, 03/06/2021 - 13:41
03/06/2021
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla hace entrega del premio del concurso de fotografía realizado con motivo del Día Internacional de la Biodiversidad y que fue organizado por la Comisión de Sostenibilidad y Medioambiente del Centro.

El premio, valorado en 200 euros, se ha hecho entrega en el aulario del Campus Universitario, en la zona de exposición de las fotografías que han participado en el concurso, y que estarán expuestas hasta el 31 de junio.

Adrián Martín, alumno de 1º del Grado de Enfermería y autor de la fotografía premiada, denominada Palco en la naturaleza, ha recibido el premio de manos de María del Mar Alfaya, decana de la Facultad y Carmen Enrique, coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad y Medioambiente. Además, han estado presente, Trinidad Luque, secretaria de la Comisión y María Angustias Sánchez, vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria.