III CONCURSO GASTRONÓMICO

Mié, 23/01/2019 - 11:13
23/01/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Como en años anteriores y con motivo del patrón de nuestra Facultad, San Juan de Dios, el 8 de marzo, se organiza el III Concurso Gastronómico para el alumnado de la Facultad.

El 6 de marzo, con motivo del patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, se celebra el III Concurso Gastronómico en el Campus Universitario de Melilla, a partir de las 13:00 horas. Anímate a participar y enséñanos tu conocimiento culinario de una manera divertida.

Podrán participar todo el alumnado de la Facultad, de manera individual o en grupo, con un máximo de tres componentes. Para participar, se deben de inscribir en el Vicedecanato de Estudiantes y Extensión Universitaria, a través de María Angustias Sánchez o Elisabet Fernández. El plazo de inscripción, finaliza el 2 de marzo.

Se optará a tres premios, un primero de 100 euros, un segundo de 75 euros y un tercero de 50 euros.