II Convocatoria del Programa de Préstamo de Bicicletas para Campus de Melilla

Vie, 22/10/2021 - 10:48
22/10/2021
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla de la Universidad de Granada, a través de sus correspondientes Comisiones de Sostenibilidad y Medio Ambiente, ponen en marcha la “II Convocatoria del Programa de Préstamo de Bicicletas” para la comunidad universitaria.

La finalidad del programa es facilitar los desplazamientos del personal universitario, a lo largo de los próximos meses de noviembre a julio del presente curso académico 2021/2022, y a la vez contribuir con la movilidad activa y sostenible mediante un acuerdo de cesión temporal de un máximo de 3 bicicletas, según la flota disponible de la UGR.

La convocatoria para solicitar el préstamo está abierta desde el 25 al 29 de octubre, ambos inclusive, y podrán concurrir a ella estudiantes, Personal Docente-Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) que mantengan vinculación activa con la UGR en el Campus de Melilla, ya sea por matriculación o relación contractual.

Toda la información sobre descripción y criterios de baremación se pueden consultar en las bases de la convocatoria adjunta a esta noticia:

Más información:

• Yaira Barranco Ruiz, coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Correo electrónico: ybarranco@ugr.es
  • Trinidad Luque Vara, coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Salud. Correo electrónico: triluva@ugr.es
  • Fernando García Quero, coordinador de la Comisión de Sostenibilidad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Correo electrónico: fgquero@ugr.es. Para consultas relativas a esta convocatoria, mandar email a Cristina M. Campos Alba, al email: ccalba@ugr.es