II Congreso virtual de Salud Digital y I Encuentro de Futuros Profesionales

Mié, 09/12/2020 - 11:37
09/12/2020
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Los próximos días 21 y 22 de diciembre se celebrará el II Congreso virtual de Salud Digital y I Encuentro de Futuros Profesionales. Esta cita, organizada por CursosFnn y Sociedso, con la colaboración de la AEEE (Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería) y la Asociación FFPaciente, pretende integrar a los estudiantes de Grado con los profesionales de enfermería, dentro del ámbito de la Salud Digital.

Es un congreso dirigido a todos los profesionales sanitarios con interés en la aplicación de la Salud Digital y las Redes Sociales a su día a día profesional.

Además, los estudiantes de distintas partes de España van a poder debatir con distintos profesionales acerca de la digitalización de la profesión.

Es totalmente gratuito y se pueden apuntar tanto estudiantes como graduados.

Inscripción e información en: https://cursosfnn.com/congreso-salud-digital/