I JORNADAS DE INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA

Mié, 23/01/2019 - 10:59
23/01/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Jornadas para educar y concienciar a la población sobre las dificultades, recursos, metodología, cambios legislativos… que se producen en algunos colectivos en riesgo de exclusión social.

El 13 y 14 de febrero tendrá lugar las I Jornadas de Inclusión Social y Educativa en el Campus Universitario de Melilla, organizadas por la Asociación TEAMA y el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Granada, y con la colaboración, entre otros, de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Entre los diferentes ponente podemos encontrar una parte del profesorado del Campus Universitario entre los que se encuentran profesores de nuestra Facultad, profesoras/investigadoras del Dpto. de Pedagogía de la Universidad de Granada, profesado de máster, psicólogas de diversas asociaciones, el consejero de Bienestar Social Daniel Ventura, la directora del Centro Base de Melilla Teresa Rizo, el gerente del centro Gómez Morón Miguel Ángel Guillén y el conocido cantante, actor y presentador Serafín Zubiri.

El alumnado que esté interesado en asistir, puede matricularse de manera gratuita en el despacho del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas, hasta el 8 de febrero.

Esta acción formativa está reconocida con 1 crédito ECTS en nuestra Facultad.

Pueden consultar el programa en el archivo adjunto.