I Jornadas Baby Led Weaning

Lun, 18/11/2019 - 09:17
18/11/2019
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

El 19 de noviembre en horario de 12:30 a 15 y 19:30 a 22 horas, tendrá lugar en el aula 4.1 del aulario del Campus Universitario de Melilla, la I Jornada Baby Led Weaning, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla a través del profesorado de la asignatura Enfermería de la Infancia y la Adolescencia.

El Baby-Led Weaning (BLW) es un método alternativo de alimentación complementaria donde se propone una introducción de los alimentos sólidos autorregulada y dirigida por el propio lactante; en lugar de empezar con los tradicionales triturados y papillas, se ofrecen los alimentos sólidos en piezas.

En esta jornada, se abordarán la introducción del método BLW y el papel de Enfermería y Educación Sanitaria en BLW, ambas conferencia impartidas por Dña. Rocío Núñez Escalona, enfermera de Atención Primaria de INGESA.

Las inscripciones, solo para estudiantado del Grado de Enfermería, son limitadas, teniendo preferencia el alumnado matriculado en la asignatura Enfermería de la Infancia y la Adolescencia. Para poder matricularse, hay que poner en contacto con el profesorado de dicha asignatura.