I Jornada Gestión de la Convivencia Intercultural en el Espacio de la Inclusión y Compromiso Social

Mar, 08/10/2024 - 11:00
07/10/2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla te invita a la I Jornada sobre Gestión de la Convivencia Intercultural en el Espacio de la Inclusión y Compromiso Social. Este evento, organizado junto a las Facultades de Ciencias de la Educación y del Deporte y de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, se celebrará el 9 de octubre en el Salón de Actos del Campus de Melilla. Expertos y autoridades debatirán sobre mediación intercultural y convivencia en entornos educativos y sociales. ¡No te lo pierdas!