I CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

Mié, 23/01/2019 - 11:56
23/01/2019
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Con motivo del patrón de nuestra Facultad, San Juan de Dios, se organiza el I Concurso de Diseño Gráfico.

Podrán participar todo el alumnado de la Facultad, de manera individual o en grupo, con un máximo de tres componentes.

Para participar, se debe de elaborar una imagen que represente una de las tres temáticas de calidad: Sostenibilidad y Medio Ambiente, Diversidad e Inclusión e Igualdad y Conciliación. Se puede participar en la tres temáticas.

La imagen debe ser original del autor/es y se puede entregar en formato digital (vectorizado y con una resolución de 300ppp) o realizado a mano (se envía escaneado, guardando el original por si resulta ganador) Se debe de enviar al correo electrónico facccsaludmelilla@ugr.es, con el asunto que se refleja en el cartel informativo. Los datos de los autores deben de aparecer en el cuerpo del mensaje, nunca en la imagen.

El plazo máximo de entrega es el 25 de febrero. Para una mayor información, consultar el programa adjunto.

Se optará a por un premio por cartel y temática valorado en 60 euros.